fbpx

Revitaliza tu SPA, Mejora la seguridad, eficiencia y satisfacción de tus clientes

En el mundo acelerado de hoy, los centros de cuidado y cosmética SPA´s representan un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento. Sin embargo, detrás de escena, los dueños de estos negocios enfrentan desafíos únicos en términos de seguridad física, eficiencia operativa, y la gestión de la experiencia del cliente y la reputación Seguridad física y protección …

Revitaliza tu SPA, Mejora la seguridad, eficiencia y satisfacción de tus clientes Leer más »

La transformación digital en México que todo empresario debe conocer

Transformación Digital en México Post (1)

En este emocionante viaje hacia el futuro, donde la digitalización redefine lo que es posible, nos encontramos en un momento crucial. La adopción de tecnología de vanguardia no es ya solo una elección estratégica; se ha convertido en el pilar fundamental para asegurar crecimiento sostenido. Es por esto que hoy te extendemos una cordial invitación …

La transformación digital en México que todo empresario debe conocer Leer más »

Un Nuevo Estándar: Condominios Seguros e Inteligentes

En la era moderna, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y las necesidades de seguridad y eficiencia son cada vez más prioritarias, surge un nuevo paradigma en la gestión y vivencia de los espacios residenciales: los Condominios Seguros e Inteligentes. Esta nueva ola no es solo una tendencia pasajera, sino una transformación esencial en …

Un Nuevo Estándar: Condominios Seguros e Inteligentes Leer más »

Videovigilancia Móvil y software monitoreo CEIBA

Videovigilancia Móvil

Presentamos la Solución Avanzada de Videovigilancia Móvil Monitoreo en Tiempo Real y Rastreo Satelital: CEIBA 2 En el dinámico mundo de la Videovigilancia Móvil, contar con un sistema que brinde visión en tiempo real y seguimiento satelital se ha vuelto esencial. Nuestra solución CEIBA 2 ofrece una potente herramienta que combina tecnología de vanguardia con …

Videovigilancia Móvil y software monitoreo CEIBA Leer más »

La velocidad de acceso a Internet con una Red WiFi 6.0 para Impulsar la educación de los estudiante en casa.

Red-WiFi-6.0-Impulsa-la-Educacion-de-los-Estudiantes

En el actual escenario educativo, donde el aprendizaje en casa se ha convertido en la norma, contar con una red WiFi confiable es más esencial que nunca. La tecnología ha transformado la forma en que los estudiantes acceden a la información y participan en el proceso educativo, y una red WiFi sólida es la columna …

La velocidad de acceso a Internet con una Red WiFi 6.0 para Impulsar la educación de los estudiante en casa. Leer más »

Potencia tus comunicaciones Zoom y telefonos Grandstream

Potencia tus comunicaciones Zoom y telefonosGrandstream

Amplifica tu capacidad de comunicaciones Zoom y telefonos Grandstream y descubre el potencial de los teléfonos Grandstream. Sumérgete en una experiencia de vanguardia respaldada por la avanzada tecnología de Grandstream, diseñada para llevar tus conexiones Zoom a niveles extraordinarios ¿Buscas Potencia tus comunicaciones Zoom y telefonos Grandstream tus experiencias en Zoom Phone o Zoom Rooms? …

Potencia tus comunicaciones Zoom y telefonos Grandstream Leer más »

Red WiFi 6, 5 Beneficios de una red inalambrica veloz en oficina

red WiFi 6

Una buena conexión a Internet es una herramienta clave en la era digital, podemos ayudarte a tener una red inalámbrica veloz en tu oficina: Permítanos acompañarlo en la aceleración digital de su oficina, contamos con soluciones a la medida y nuevos puntos de acceso WiFi 6.0 que trabajan 3 veces más rápido que los ruteadores …

Red WiFi 6, 5 Beneficios de una red inalambrica veloz en oficina Leer más »

Cerca electrificada, seguridad perimetral

El sistema cerca electrificada permite establecer seguridad al perímetro del terreno para evitar que personas ajenas quieran ingresar saltando la barda al interior de su propiedad, sistema confiable, eficiente y fácil de usar. ¿Como funciona una cerca electrificada? Se establece una linea de protección con una barrera de alambre desnudo sobre el perímetro de la …

Cerca electrificada, seguridad perimetral Leer más »

Imou Cruiser Camara motorizada Dahua

Dahua México presenta la nueva cámara IMOU Cruiser ofrece monitoreo en video alta resolución en versión de 2 y 4 Megapixeles, cobertura motorizada y visión de 360°, asegurando que todos los rincones de su hogar, negocio y oficina estén completamente cubiertos. Imagen panoramica y lente motorizado. La cámara Imou Cruiser nos permite obtener una excelente en ambientes …

Imou Cruiser Camara motorizada Dahua Leer más »

Grabación de llamadas en oficina para mejorar la calidad.

Grabación de llamadas en oficina

La nueva generación de telefonía IP ofrece servicios de valor agregado que apoyan la productividad, atención a clientes y seguridad. Para extensiones de ventas y atención a clientes active la función de Grabación de llamadas en oficina para tener un registro en audio de llamadas entrantes y salientes; lo que permite estudiar casos de éxito …

Grabación de llamadas en oficina para mejorar la calidad. Leer más »