fbpx
Solución de colaboración.

VIDEOCONFERENCIA.

Equipe su oficina para realizar reuniones en video de una forma simple, rápida y segura. La versatilidad de la presencia en video impulsa la operación y la satisfacción de los clientes.

Inicio » Empresa » Comunicaciones Unificadas » Videoconferencia
Reuniones instantáneas

Videotelefonos

Simple; marque un numero de extensión para iniciar una video llamada o conferencia.

Versátil y fácil de usar

Cámaras USB

Equipe su oficina con cámaras USB, bocinas HD para realizar conferencias profesionalmente.

videoconferencia web fácil de usar
Acceso inmediato web

Videoconferencia 3CX

Sala virtual a cada uno de sus colaboradores, realice presentaciones con clientes fácilmente.

Videotelefonos

Los teléfonos con cámara permiten iniciar videollamadas o conferencias fácilmente, el usuario puede marcar un número de extensión para iniciar una videollamada.

Es ideal para oficinas, consultorios médicos, líneas de producción y puntos de atención al cliente, el video permite mejorar la comunicación y mejora la experiencia de atención al cliente.

Webcam USB profesional para sala de juntas

Jabra Panacast cámara web profesional diseñada para ser la primera solución de vídeo inteligente 4K panorámica de 180° plug and play del mundo.

Calidad de vídeo 4K panorámico con tres cámaras de 13 megapíxeles y sistema patentado de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real.

videoconferencia web fácil de usar

Videoconferencia 3CX

Las salas virtuales 3CX son ideales para que cada ejecutivo tenga un cuarto de videoconferencia disponible para atención a clientes, inicie una conferencia enviando un enlace personalizado con acceso web.

Presentaciones rápidas, seguras y sin límite de tiempo, descubra los beneficios de tener un conmutador virtual 3CX para su oficina.

Videoconferencia | Preguntas frecuentes

¿Cuántos usuarios pueden conectarse en videoconferencia?

Se pueden integrar salones de conferencia virtual de hasta 250 participantes en esquema de seminarios, reuniones y capacitaciones en lineal.
También pueden crearse micro salas de uno a uno ideal para presentaciones a distancias o entrenamientos.

¿Cuál es limite de tiempo en conferencias virtuales?

Su oficina se equipara de múltiples cuartos de conferencia, cada usuario tendrá oportunidad de ingresar a una video llamada ya sea para una Reunión en equipo o atender a un nuevo cliente por video llamada.

¿Qué costo tiene el servicio de videoconferencia?

El servicio de video conferencia se incluye sin costo en las licencias de 3CX Cloud, por lo tanto puede obtener este beneficio a un costo muy bajo integrado al sistema de comunicacion.
Complete el formulario para recibir una propuesta personalizada.

¿Que app en celular se utiliza para el servicio de video conferencia?

3CX WebMeeting. Presentaciones de ventas, presentaciones de equipos y para organizar reuniones ad hoc con los clientes mientras se desplazan.

¿Cómo iniciar una videoconferencia web?

Comparta con los asistentes el link de acceso web, sin necesidad de instalar algún tendrán acceso inmediato a la video conferencia.

¿Puedo compartir mi pantalla para presentacion?

Si, el anfitrión de conferencia puede compartir su pantalla, cámara, archivo PDF y tablero digital para compartir gráficos; funciones especiales para talleres, capacitación y funciones web.

Solicitar información.